NNGG pide a Luque que se aclare y que trabaje por el deporte portuense

Garay: “No hay día que, con su incapacidad al frente de sus concejalías, no perjudique a algún colectivo de la ciudad”

Nuevas Generaciones quiere valorar la nefasta gestión una vez más de la Concejal de Podemos, Rocío Luque. No hay día que, con su incapacidad al frente de sus concejalías, no perjudique a algún colectivo de la ciudad.

carnaval rocio luqueEn este caso, el Vicesecretario General de NNGG, Jesús Garay se ha visto obligado a salir en defensa de los clubes de fútbol base de la ciudad.

La Concejala de Deportes, tras marear a los clubes, con la fecha en la que se presentaría la Copa Concejalía, se ve una vez más sola y sin acompañamiento de ningún club en la rueda de prensa, cuando los únicos protagonistas deben ser los clubes y los niños, no ella y su Partido.

Quiere dejar claro Garay, que los Clubes estaban dispuestos a participar en esta rueda de prensa como se viene haciendo todos los años. Pero esta vez no pudo ser posible ya que la falta de previsión por parte de Rocío Luque llevo a que los representantes del deporte base se vieran completamente aturdidos ante los cambios de hora y de días para la presentación de dicha Copa.

Por otro lado el Vicesecretario, Jesús Garay, le pide al Alcalde y su Concejal de Deportes, que se dejen de marear la perdiz y abandonen la mentira para hablar alto y claro sobre el futuro del nuevo campo de césped artificial, que no hicieron en 2015 pero que prometieron en 2016

De este modo NNGG le exige a Luque que le comunique a los clubes deportivos si podrán comenzar la temporada 2016/2017 haciendo uso de ese nuevo campo prometido.