Candón participa en el debate organizado por Infojobs sobre creación de empleo

El presidente local incide en la apuesta firme de los Populares por la creación de empleo, la mejora de los salarios y las contrataciones

El portavoz adjunto de la Comisión de Empleo y Seguridad Social y presidente de los Populares de El Puerto, Alfonso Candón, participará en el debate organizado por Infojobs sobre el empleo en España, con motivo de las elecciones generales del próximo 26J.

Alfonso-Candon_0642Así, en representación del Grupo Popular, Afonso Candón dará a conocer las diferentes medidas que los Populares proponen para la creación y la estabilidad del empleo en el país. “Vamos a mejorar pero siempre manteniendo las líneas que el Partido Popular ha seguido hasta ahora. Ha sido un proceso duro y de mucho trabajo, pero que se ha visto reflejado en el aumento de puestos trabajo y por tanto, en la disminución paulatina de la tasa de desempleo en España”. Recalca el presidente local.

Además de dar a conocer las líneas de trabajo del Partido Popular en materia de empleo, Candón debatirá, con el resto de agrupaciones políticas invitadas al debate, para responder a las preguntas y cuestiones planteadas por los usuarios y empresas colaboradoras de esta plataforma de empleo nacional.

Desde el Partido Popular, Candón incide en la importancia de uno de los puntos que más preocupa a los españoles y reiterar la apuesta firme de los Populares por la creación de empleo, la mejora de los salarios y de las contrataciones, así como la apuesta por la estabilidad de las condiciones laborales.

Finalmente, Alfonso Candón agradece la apuesta de esta plataforma digital que se celebrará en la capital madrileña el próximo jueves 16 de junio. Además, Infojobs ha incorporado un canal online para que puedan seguir el debate en directo a través de orientación laboral y Youtube: https://orientación-laboral.infojobs.net/infojobs-debate y https://www.youtube.com/user/infojobsnet