Cae un árbol encima de una niña de un año y su padre en El Ancla

La pequeña se hundió en la piscina y el padre quedo atrapado entre las ramas

El suceso ocurrió ayer domingo a las 18:00 de la tarde en la zona de piscina de una urbanización de El Ancla en El Puerto de Santa María. La piscina se encontraba con gran cantidad de bañistas.

el puerto cae arbol en piscina 2

Una rama de gran tamaño se desprendió de un pino al borde de la piscina, cayendo encima de un padre que se encontraba con su hija en una de las escalerillas de acceso, hundiendo a la pequeña en el agua y atrapando al padre que quedaba justo debajo.

La niña, de poco más de un año, se hundió en el agua, teniendo que ser rescatada por la socorrista. Posteriormente tuvo que ser conducida al hospital para comprobar la gravedad de las heridas y de las secuelas por haber estado sumergida. Presentaba un gran hematoma en una de las piernas.

Tras volver del hospital, MIRA El Puerto ha podido conocer que todo ha sido un susto y ha quedado en magulladuras, arañazos y diversas heridas superficiales. Su padre ha presentado el mismo estado que la pequeña.

el puerto cae arbol en piscina 1

El árbol aún se encuentra en la misma situación. Desde la dirección de la urbanización llamaron al área de Medio Ambiente, desde dónde se les comentó que irían a ver el árbol y lo ocurrido, por lo que hasta que no se presenten no pueden tocar nada.

Aún está el árbol (sólo sacado de la piscina) porqué hasta q no venga medio ambiente no pueden tocarlo.